BLOG: Cómo garantizamos el mejor precio en los chocolates M&M's | Steps 4 Success



Cómo garantizamos el mejor precio en los chocolates M&M's


Todos hemos notado como la economía del país ha obligado a comercios e industrias a aumentar los precios de los artículos que venden. Pero en Steps 4 Success, más allá de lamentarnos sobre la situación financiera que enfrenta el gobierno y la recesión económica de la Isla, preferimos reinventarnos, buscar nuevas maneras de ofrecer los servicios y lograr economías que podamos transferir a los clientes. Y a pesar de que muchísimos distribuidores independientes han aumentado progresivamente el precio de los chocolates de marcas para recaudar fondos, nosotros creemos en soluciones distintas… creemos en la innovación, en la tecnología y en la eficiencia. 

 

 

Como compañía, hemos descubierto nuevas maneras de reducir nuestros gastos operacionales a través de un sistema de entregas eficiente y estructurado que nos permite manejar rutas todos los días alrededor de toda la Isla. Por otro lado, al repartir diariamente más de 6,000 chocolates podemos disfrutar de lo que se conoce como economías de escala. Éstas y muchas otras estrategias que hemos pulido con los años, como el uso de la tecnología y la capacitación constante de nuestro personal, nos permiten operar de la manera más eficiente posible. De este modo, al mantener gastos operacionales bajos (en proporción con las ventas) podemos transferir esos ahorros a los grupos que recaudan fondos con nosotros y garantizar el mejor precio en la venta de chocolates de marca, es decir, chocolates a solo 50 centavos. Y, junto con un precio extraordinario, ofrecer una amplia gama de servicios para que sus actividades de recaudación de fondos sean un éxito. 

 

De la misma manera en que hemos innovado para operar eficientemente hemos hecho lo propio para ofrecer un servicio único, nos hemos enfocado en la profesionalización del campo de la recaudación de fondos, algo que se realiza por primera vez en la historia del país. Con esta visión como norte, ofrecemos a los grupos un servicio personalizado, oficinas accesibles en todo momento, entregas en 24 horas, cero vendedores a comisión para enfocar el tiempo de nuestro personal en el servicio, páginas web con información actualizada, una plataforma educativa con más de 150 artículos sobre recaudación de fondos, programas especializados para Escuelas y Colegios, el primer programa de Coaching en PR, entre muchos otros beneficios que se transfieren en ventas exitosas para los grupos con quienes trabajamos. 

 

Steps 4 Success no es una típica compañía de ventas, es más bien un proyecto con  consciencia, con una misión clara de ayudar a diferentes grupos a lograr sus sueños. Este proyecto, ambicioso por demás, fue creado por jóvenes con ganas infinitas de echar hacia adelante e impulsar a todos esos grupos a realizar sus metas, no importa cuan difíciles sean o cuan imposibles parezcan ser. El mismo esfuerzo con el que se ha levantado una compañía que comenzó como un sueño de 3 universitarios lo aplicamos a cada grupo y a cada persona con la que colaboramos. 
 




Solicita tu Cotización



A través de esta herramienta déjanos saber cuántas unidades de nuestros productos les interesan para recaudar fondos. En las próximas horas responderemos sus inquietudes enviándoles información sobre costos, proceso de pedido y ganancias del programa que hayan seleccionado. Esperamos trabajar mano a mano con ustedes.



 
 
 
 
 
 

 
TOTAL UNIDADES |