BLOG: ¿Cuáles son las mejores opciones para Recaudar Fondos? | Steps 4 Success



¿Cuáles son las mejores opciones para Recaudar Fondos?


Para quienes no me conocen, mi nombre es Isis N. Birriel y soy la directora de los programas de recaudación de fondos de Steps 4 Success. Hoy quiero comunicarme con ustedes, no como directora, sino como una madre más, una madre que como ustedes colabora en las actividades deportivas de sus hijos y en las actividades de sus clases graduandas (en mi caso, ya voy por 8 clases distintas y sigo contando). Pero para tener un diálogo sincero debo indicarles que no me dedico a vender, me dedico a compartir las experiencias de vida con todos aquellos padres y madres que necesitan recaudar fondos, ya sean en las clases graduandas de sus hijos, en los equipos deportivos en los que participan o en cualquier otro ámbito. 

 

Una de las primeras preguntas más comunes que surgen cuando decidimos incursionar en este tipo de ‘revoluses' (todo sea por nuestros hijos) es la siguiente: ¿cuáles son las mejores opciones para recaudar fondos? Les confieso que se trata de una pregunta que he logrado responder a través de la experiencia de vida que he construido con mis 3 hijos, a través de los aciertos y los muchos desaciertos que he enfrentado durante los pasados 15 años. Lo primero que quiero comentarle es que cuando hablo de las 'mejores opciones', me refiero a un selecto grupo de las 3 o 4 opciones, pues he aprendido que en el mundo de la recaudación de fondos es mejor enfocarse en la Calidad que en la Cantidad. Y es que con un pequeño 'research' en Internet notarán que hay infinidades de productos en el mercado con los cuales recaudar fondos. Pero, después de tantos años inmersa en este mundo me atrevo a apostar por las siguientes 3 actividades, que entiendo personalmente se destacan por encima de todas las demás. 

 

Collares de Steps 4 Success (ganancia neta de hasta $7.50 por pieza) 

Quiero comenzar con uno de los 'fundraisers' más innovadores que he visto en los últimos 15 años y, en lo personal, mi preferido. Se trata de una colección de collares basada en las pasiones de las personas diseñados por 3 arquitectos sumamente jóvenes. Les cuento que tan buena ha sido la aceptación de este producto que ya entre los diferentes grupos que lo han utilizado han recaudado más de 4 millones de dólares. La primera vez que la utilicé fue en el equipo de baloncesto de mi hijo menor, les cuento que entre yo y mi esposo logramos vender más de 100 collares y entre el resto del grupo 'ni se diga’. Cada semestre veo como cientos de grupos añaden nuevas historias de éxito y, sin lugar a dudas, les recomiendo utilizarlos para que se contagien con un fundraiser innovador, refrescante y distinto. Les comento que son manufacturados en el mismo material de la Joyería TOUS, Stainless Steel Quirúrgico 316L, y que cada año se le añaden nuevos diseños a la colección. Algunos de los beneficios que más se destacan son los siguientes: 

 

  • Ganancias netas del 50%
  • Plan de pago disponible
  • Entregas gratuitas a toda la Isla
  • Entregas entre 24 y 48 horas
  • Libertad total de selección de diseños
  • Cambio ilimitados entre diseños
  • Garantía de por vida
  • Empaque individualizado 
  • Cero competencia comercial

 

Chocolates de M&M & Mars (ganancias de $0.50 por chocolate)

La venta de chocolates es una tradición en el mundo de la recaudación de fondos que simplemente no puede faltar, ya son varias las generaciones que los han utilizados. Recuerdo venderlos siendo una ‘teenager' en mis años de escuela, luego con mis tres hijos en sus respectivas clases graduandas y ya pronto veré a mi nieta en las mismas, uniéndose a esta larga tradición. Imagino que todos ustedes comparten experiencias similares. Ahora bien, volviendo a los datos más relevantes, la primera vez que me tocó escoger cual de todas las marcas disponible íbamos a utilizar en la clase graduanda de mi hijo mayor, recuerdo la gran indecisión que tuvimos tanto yo como los demás padres de la directiva. Para hacerles el cuento largo corto, les diré que entre las muchas clases graduandas que he participado he utilizado prácticamente todas las marcas disponibles y, entre aciertos y desaciertos, aprendí los siguientes consejos que quiero compartir con ustedes. Primero, aprendí que con los chocolates correctos las actividades van de maravilla, mientras tanto, con los chocolates incorrectos, actividades simples pueden convertirse en una pesadilla. El segundo consejo es que debemos distinguir las marcas conocidas de las desconocidas, es sumamente difícil vender un comestible que las personas no han probado antes. Lo tercero, de las marcas conocidas se deben escoger las de mayor venta, es de conocimiento común que entre mayor es la demanda de cierto producto más fácil es la venta. Y por último, la calidad del producto que se recibe es primordial y ese factor recae en el suplidor que se seleccione. Una Regla de Oro que nunca debemos olvidar es que aquel suplidor que acepta mercancía de vuelta, con mucha probabilidad, le proveerá comestibles que han pasado por segundas y terceras manos. Mi consejo es que esta situación deben evitarla a toda costa. 

 

En fin, para ir directo al grano, los chocolates de mayor venta en el país son los M&M’s, de modo que al momento de venderlos para recaudar fondos tienen mucha más demanda que cualquier otro. Pero para aquellos padres como yo, que necesitan muchos detalles antes de tomar desiciones finales, les recomiendo leer estos dos Blogs: "Un análisis detallado sobre los cuáles son los mejores chocolates para recaudar fondos en Puerto Rico" y "¿Cómo escoger la compañía correcta para recaudar fondos con chocolates?". Promuevo esta marca, no porque mi compañía distribuya más de 2 millones de chocolates para 'fundraising' cada año, sino por todas las razones que expuse anteriormente, pues por esas misma razones fue que la seleccionamos en primer lugar. Para concluir, les cuento que este magnifico producto Steps 4 Success lo acompaña de un servicio simplemente inigualable:

  • 50% de ganancias netas
  • Con nosotros todavía los consigues a $0.50
  • Cero Inversión Inicial 
  • Entrega Gratuita a toda la Isla    
  • Entregas en 48 horas o menos
  • Empaque exclusivo para recaudar fondos
  • Calidad de los chocolates garantizada
  • Variedad Inigualable: Snickers, M&M de Maní y Twix

 

Bizcochos de Cielito Rosado (ganancia neta de $3 por unidad)

Existe una inmensa variedad de bizcochos en el mercado, pero ninguno como los de Cielito Rosado, una de las Chefs más prestigiosa en Puerto Rico. Y, con más de 30 años de experiencia en la cocina, nos atrevemos a asegurar que ella ofrece los mejores bizcochos en el país para recaudar fondos. Estos bizcochos artesanales son fáciles de vender, dado la calidad de los productos que se utilizan y el respaldo de una marca conocida por todos. La distinción principal de este producto es el inigualable glaciado de vainilla, simplemente irresistible para todos. ¿A quién no se le hace la boca agua de pensar en estos bizcochos? A continuación les expongo algunos de los beneficios de este programa, irresistible por demás:

  • 50% de ganancia neta 
  • Entrega gratuita a toda la Isla
  • Mínimos accesibles
  • Calidad insuperable
  • Decoración única por la Chef Cielito Rosado

 

Por último, les agradezco el tiempo que se tomaron para permitirme compartir con ustedes algunas de mis experiencias y algunas de, lo que considero, las mejores alternativas para recaudar fondos. Les exhorto a leer algunos de nuestros más de 100 artículos relacionados con estos mismos temas, pues esta plataforma de información la hemos creado para que los grupos que recaudan fondos como ustedes tengan una guía que les permita alcanzar el éxito en sus actividades. Para más detalles sobre estos programas y más información relacionada con las actividades de recaudación de fondos visítanos en: www.steps4ss.com o llámenos al 787-405-2130 o al 787-250-1466.

 




Solicita tu Cotización



A través de esta herramienta déjanos saber cuántas unidades de nuestros productos les interesan para recaudar fondos. En las próximas horas responderemos sus inquietudes enviándoles información sobre costos, proceso de pedido y ganancias del programa que hayan seleccionado. Esperamos trabajar mano a mano con ustedes.



 
 
 
 
 
 

 
TOTAL UNIDADES |