BLOG: Fechas Claves para recaudar fondos en el primer semestre | Steps 4 Success



Fechas Claves para recaudar fondos en el primer semestre


Las actividades de recaudación de fondos son cruciales en el primer semestre, nos referimos a los meses de Agosto a Diciembre. Durante esta fecha las clases graduandas deben llenar su calendario de actividades con al menos 5 ‘fundraising’. Nos atrevemos a ir más allá al exhortarles que recauden al menos el 75% de la meta que se hayan establecido para ese año. 

 

A continuación, a modo de sugerencia, les explicamos la importancia que debe tener cada mes en el calendario de actividades, la meta más común para clases graduadas es el realizar una actividad por mes. 

 

Agosto 

Si la directiva fue previamente organizada en el año escolar anterior, este primer mes, aunque corto, debe realizarse la primera actividad. Recuerda que debemos aprovechar el entusiasmo que los estudiantes tienen a principios de clases para realizar una venta que genere ingresos sustanciales y así crear el ‘cash flow’ necesario para costear actividades posteriores. 

 

Septiembre

Ya en el segundo mes, las cosas se tornan un poco más complicadas, de aquí en adelante las actividades de recaudación de fondos se mezclan con el cobro de las actividades anteriores. A pesar de ello, es menester continuar con el calendario de actividades para lograr cumplir con las metas propuestas. Esa segunda actividad puede ser una venta más simple que la anterior, como chocolates u otro tipo de dulce. 

 

Octubre

En el mes de octubre nos encontramos a la mitad del semestre y debe realizarse la 3ra actividad.  Octubre se distingue por dos eventos importantes a los cuales se les puede sacar mucho provecho. Este es el Mes de la lucha Contra el Cáncer de Seno y también es el mes en que los católicos celebran el 'Santísimo Rosario'. El programa de los collares de Steps 4 Success es idóneo para tales propósitos porque su colección cuenta con un collar en conmemoración a la lucha contra el cáncer y otro collar en conmemoración al Rosario. 

    

Noviembre 

Mientras tanto, en Noviembre resaltan dos eventos importantes, el Día de Acción de Gracias y la cercanía de la Navidad. El primero, les ofrece a los estudiantes una oportunidad única de ver a toda su familia y solicitarles la cooperación en la actividad de recaudación de fondos que estén realizando. Mientras tanto, con la cercanía de la Navidad noviembre es un mes excelente para vender artículos de recaudación de fondos que sirvan como regalos. Los estudiantes pueden fácilmente suplir esa necesidad a la misma vez que recaudan fondos.   

 

Diciembre

El mes de diciembre es sumamente corto, de modo que siempre les recomendamos a los graduandos realizar alguna actividad de recaudación de fondos sencilla y rápida, en el caso de las ventas, lo ideal son los chocolates o las pulseras de silicona. En este Mes, el foco principal deberá estar en recuperar el dinero que se debe por parte de los estudiantes. Les exhortamos a cobrar entre el 85% y el 95% de todas las deudas pendientes. 

 

Por último, recuerde que antes de que finalice el semestre las directivas de padres y estudiantes deberán planificar las actividades del segundo semestre, tomando en cuenta la cantidad de dinero faltante para la realización del ‘Prom', Graduación, 'Class Day' o 'Class Night'. De necesitar información adicional sobre cómo organizarse, qué usar para recaudar fondos u otros asuntos no duden en comunicarse con nuestro equipo de trabajo en las oficinas de Steps 4 Success llamando al 787-405-2130 / 787-250-1466 y nuestro personal le asistirá con mucho gusto.




Solicita tu Cotización



A través de esta herramienta déjanos saber cuántas unidades de nuestros productos les interesan para recaudar fondos. En las próximas horas responderemos sus inquietudes enviándoles información sobre costos, proceso de pedido y ganancias del programa que hayan seleccionado. Esperamos trabajar mano a mano con ustedes.



 
 
 
 
 
 

 
TOTAL UNIDADES |