Los mejores bizcochos para recaudar fondos en Puerto Rico

Los mejores bizcochos para recaudar fondos en Puerto Rico




Cielito Rosado y Steps 4 Success se unen para crear el Programa de Recaudación de Fondos más irresistible. Con nosotros cientos de grupos tendrán la oportunidad de allegar ingresos vendiendo los mejores bizcochos de Puerto Rico junto a nuestro servicio insuperable. Con este nuevo ‘fundraiser’, decenas de grupos tuvieron la oportunidad de recaudar más de 100,000 dólares durante los primeros 2 meses. Cabe resaltar que los bizcochos de Cielito Rosado se trata de un programa traído en exclusiva por Steps for Success.

 

Bizcochos hay muchos, pero para diferenciarnos, hemos conformado un grupo de trabajo con una de las chef de más renombre en la historia culinaria de Puerto Rico, autora de libros de cocina, anfitriona de programas de radio y televisión y creadora de más de 60 productos de cocina y repostería, la Chef Cielito Rosado. Todos nuestros bizcochos son confeccionado artesanalmente con ingredientes frescos y de una calidad insuperable. Se trata de un bizcocho de vainilla único con un glaciado irresistible, solo resta decir que estos bizcochos pueden llegar a ser realmente adictivos.

Con los bizcochos de Cielito Rosado escuelas, colegios, equipos deportivos, iglesias y otros grupos tendrán una ganancia del 50% y una de las principales características es que se trata de una actividad que se puede realizarla entre 3 y 4 veces por año.

 

Algunos de nuestros beneficios son los siguientes:

  • No tienes que pagar para ordenar, pagas cuando te entregamos la mercancía
  • Entrega en una semana o menos, no importa cuán grande sea la orden
  • Entrega gratuita a todo Puerto Rico
  • Frescura garantizada, pasa de la fábrica directamente a los grupos
  • Llevamos personal que le dividirá los bizcochos en bolsas para cada uno de sus miembros sin ningún costo adicional

 

Para nosotros no solo se trata de recaudar fondos, se trata de hacerlo a través de algo que a todos nos guste, que cause entusiasmo al llevarse a amigos y familiares y que genere una ganancia sustancial. Hoy por hoy, Steps 4 Success les presentan las mejores opciones para recaudar fondos en Puerto Rico.
 




Solicita tu Cotización



A través de esta herramienta déjanos saber cuántas unidades de nuestros productos les interesan para recaudar fondos. En las próximas horas responderemos sus inquietudes enviándoles información sobre costos, proceso de pedido y ganancias del programa que hayan seleccionado. Esperamos trabajar mano a mano con ustedes.



 
 
 
 
 
 

 
TOTAL UNIDADES |